martes, 6 de septiembre de 2011

Presentación y bienvenida


Querid@s lectores:

Hace tiempo que mis amigos me animan a emprender una aventura en la red. A pesar de que mis niños están ya “creciditos” (último año de carrera), me encanta la ropa de los más peques. Tengo sobrinos y tengo tiempo, así que, a veces, dejo volar mi imaginación y les regalo alguna de mis creaciones. Siempre tienen una gran acogida.

La idea inicial era hacer un blog para vender este tipo de prendas por encargo a un precio razonable (la ropa de niños es mucho más cara que la de adultos), pero de momento estoy muy perezosa, así que hoy he pensado otra cosa.

Os cuento; tengo acceso a comprar productos al por mayor. Lógicamente, los precios se reducen considerablemente, pero necesito comprar grandes cantidades. He pensado que podríamos juntarnos las personas interesadas en los productos que me ofrecen y entre todas, hacer una compra grande con la reducción de precio que supondría. Los bolsillos de mis hermanos y cuñados me lo agradecerían y los vuestros también.

Hoy he visto unas botas para bebé que me han encantado. Son de la marca australiana UGG.



No me digáis que no son una monada. Pues bien, las puedo conseguir por sólo 20€ (más los gastos de envío, que decidirías vosotros). El proceso sería el siguiente:
  • Me mandaríais un e-mail a pequenekos@hotmail.com diciéndome el color y la numeración que os interesa.
  • Una vez que consiguiera reunir los pedidos necesarios (en este caso 24), me pondría en contacto con vosotros para indicaros cómo se pagaría, cómo y cuándo las recibiríais y entonces haría el pedido (suelen tardar 2 semanas)
La numeración de que disponen es: S (11,5 cm.), M (12,5 cm.) y L (13,5 cm.) y los colores los que veis en la foto: gris, cámel, rosa y negro.

Espero serviros de ayuda.¡¡¡ BIENVENID@S AL BLOG!!!


11 comentarios:

  1. Me parece una idea genial! Muchísima suerte!
    Yo ya me he hecho seguidora. Un beso
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es una idea estupenda, sabes a que numero equivalen?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!es una pena que no las haya en el numero 24 para mi peque...un besazo
    www.elbauldenaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece que has tenido una idea estupenda, pero yo necesito tallas algo más grandecitas, espero que la próxima vez haya más tallas. Ah y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Jo, si las consiguieras en la talla 28 yo estaría interesada!! enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial, lástima que a mis hijos ya no les valgan. Pero te sigo para ver que otras cosas tienes.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea! Yo tengo las UGG en gris para mi, pero para mis hijas son grandes, les mide el pie 9 cm. Me he hecho seguidora!!

    ResponderEliminar
  8. yo si hay un 30 y un 25 tambiennnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, en especial a Eva, que es la que me ha dado a conocer.
    Adriana, he preguntado la equivalencia del tallaje y me han dicho que la talla S sería para bebés de 0 a 8 meses, la M para bebés de 9 a 16 meses y la L para bebés de 17 a 24 meses, de todas formas, yo me fiaría más de las medidas en cms. porque depende mucho del tamaño de cada niño.
    Por cierto, todas vosotras, por lo menos de momento, me habéis pedido tallajes más grandes. Voy a intentarlo, aunque no puedo prometer nada. Os mantendré informadas.

    ResponderEliminar
  10. Y si ya consigues del 38/39 a ese precio y verdaderas... La bomba!

    ResponderEliminar